INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

El sector del inmueble y la construcción son dos de los principales beneficiados de los reportajes aéreos con drones.
El sector inmobiliario podrá ofrecer a sus potenciales clientes unas perspectivas únicas de los inmuebles disponibles aportando un valor añadido que, sin lugar a duda, potenciará la venta. Muestre la propiedad a vista de pájaro y realce su valor. Una sola mirada bastará para que los interesados queden gratamente sorprendidos.
Por otro lado, gracias a la tecnología del Dron, la supervisión de todas y cada una de las estructuras y el seguimiento de una determinada construcción se va a poder realizar en unas condiciones óptimas y mucho mas barato y seguro que de la manera tradicional.

BODAS Y EVENTOS PERSONALES

BODAS Y EVENTOS PERSONALES

Hay algunos días en la vida de las personas que son, sencillamente, irrepetibles.
Unos días en los que EfectoDron debe estar presente para inmortalizar la realidad de tus sueños. Gracias a las tomas aéreas con Dron podrás tener, para siempre, un reportaje único.
Contrátanos como operadores de Dron para los días más especiales de tu vida y guarda un bonito recuerdo desde el aire. Desde grabar todo el evento, hasta capturar los mejores momentos en increíbles fotos. Imágenes del lugar de celebración a vista de Dron te proporcionan nuevas perspectivas visuales…
Tu vídeo y reportaje fotográfico tendrán ese “algo” que lo harán único y excepcional.

SECTOR TURISTICO

SECTOR TURISTICO

Tanto si eres una Institución Pública dedicada al Turismo, una empresa del sector, una agencia de viajes, tienes un hotelito con encanto o eres una gran cadena hotelera y quieres promocionar la zona cuenta con nosotros para realizar el Vídeo y Fotografías promocionales que deseas.
Como parte del sector turístico, dependéis totalmente de la publicidad y los buscadores al ser la competencia feroz. Debéis hacer que las personas a través de las Imágenes, deseen visitar los lugares que promocionáis.
El Turismo es algo que se puede potenciar de una manera extraordinaria gracias a las Imágenes Aéreas con Drones.
No hay mejor forma que con las impactantes imágenes aéreas tomadas con EfectoDron.

EVENTOS CORPORATIVOS Y CULTURALES

EVENTOS CORPORATIVOS Y CULTURALES

Los eventos corporativos son momentos que deben tener una gran relevancia y repercusión.
Y no solo dentro de la empresa privada en la que presentaciones, caterings o ferias, pueden ser las protagonistas. Dentro del sector público nos podemos encontrar con inauguraciones, obras o carreras populares dignas de mención.
En todos estos casos EfectoDron cuenta con todo lo necesario para realizar un reportaje “DE ALTURA”.
Realizamos grabaciones e imágenes de pruebas deportivas, festivales, concentraciones, conciertos, etc. Llévanos a cualquiera de tus eventos personales o de empresa.
Imágenes desde el aire te darán un plus visual del lugar, los compañeros, la situación…que lo harán espectacular.

Call Now Button