FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

En EfectoDron vamos un paso más allá del simple mundo de la imagen. Con la tecnología del Dron Dji Phantom 4 Pro, podemos realizar un sinfín de tomas aéreas que otros, sencillamente, no pueden.
Estas fotografías te pueden servir para dar un valor añadido a tu negocio. Descubre el entorno de tu casa rural para que los clientes la disfruten en todo su esplendor. Muestra las bondades de esa finca que quieres vender.
Pero ahí no queda todo. ¿Quieres recuerdos imborrables? La fotografía aérea es lo que estabas buscando. Gracias a estas instantáneas no te perderás todo lo que has vivido. Todos los detalles quedarán inmortalizados en un reportaje único e irrepetible.

SEGURIDAD AÉREA CON Rpas

SEGURIDAD AÉREA CON Rpas

En EfectoDron la seguridad es primordial. De ahí que todos los Drones con los que trabajamos incorporen la tecnología más vanguardista en materia de seguridad.
Sensores Anticolisión, Sistemas Automáticos de Vuelo y GPS se aúnan con la experiencia de nuestros pilotos. Pilotos que disponen de la Licencia Avanzada de RPAs y Certificado Médico vigente de acuerdo con la Nueva Ley de Drones 1036/2017. Y como es preceptivo, todos nuestros Drones disponen de Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier eventualidad.
Además nos encargamos, si fuera necesario, de conseguir los permisos y autorizaciones pertinentes para que todo el trabajo vaya “sobre Drones”.

VÍDEO AÉREO CON DRONES

VÍDEO AÉREO CON DRONES

¿A quién no le impacta un reportaje en vídeo realizado desde las alturas con unos planos dignos de la mejor película? Pues bien, ahora todo esto, y mucho más, lo tienes al alcance de tu mano.
¿Necesitas reportajes audiovisuales para tu empresa? ¿Quieres inmortalizar, de la manera más original posible, una celebración con esas personas tan especiales? ¿Tienes pensado llevar un paso más allá tu negocio? El reportaje aéreo con Dron es la solución más completa que puedas encontrar.
En EfectoDron cristalizamos tus necesidades. Disponemos de todos los recursos necesarios. Nos encargamos de todo. Desde la filmación hasta el montaje en una definición 4K.

EL DRON Y EL MEDIO AMBIENTE

EL DRON Y EL MEDIO AMBIENTE

El respeto por el medio ambiente es algo innegociable para EfectoDron. Siempre ha formado parte de nuestra filosofía.
Por esto, nuestros equipos usan baterías eléctricas inteligentes de última generación y son los más silenciosos del mercado.
De lo que se trata es de reducir todos aquellos factores que puedan provocar cualquier tipo de contaminación. Una alternativa mucho mas ecológica que otras más convencionales como las tomas aéreas realizadas desde un helicóptero.
Y todo ello con un factor adicional que tenemos muy en cuenta que no es otro que el de la reducción de costes con el objetivo de ser totalmente sostenibles en el largo plazo.

Call Now Button