Fotografía y vídeo con Dron en 4k

Popularizamos las imágenes aéreas

Reportajes con Dron para Inmobiliaria, Turismo, Arquitectura, Bodas y Eventos de todo tipo.
bienvenidos-a-efectodron

BIENVENIDOS A EFECTODRON

Seguro que has escuchado hablar de los drones Pero, ¿sabes todas las posibilidades que tienen? ¿Conoces todas las ventajas que pueden aportar a tu proyecto? ¿Y a tu ocio?
Si quieres respuestas a todas estas preguntas, EfectoDron es la solución.

Operadora de RPAs autorizada por AESA Con en nº de registro 2017009194 ubicada en Madrid (España).

Especializados en Grabación de Vídeo y Fotografía Aérea.

FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

En EfectoDron vamos un paso más allá del simple mundo de la imagen. Con la tecnología del Dron Dji Phantom 4 Pro, podemos realizar un sinfín de tomas aéreas que otros, sencillamente, no pueden.
Estas fotografías te pueden servir para dar un valor añadido a tu negocio. Descubre el entorno de tu casa rural para que los clientes la disfruten en todo su esplendor. Muestra las bondades de esa finca que quieres vender.
Pero ahí no queda todo. ¿Quieres recuerdos imborrables? La fotografía aérea es lo que estabas buscando. Gracias a estas instantáneas no te perderás todo lo que has vivido. Todos los detalles quedarán inmortalizados en un reportaje único e irrepetible.

SEGURIDAD AÉREA CON Rpas

SEGURIDAD AÉREA CON Rpas

En EfectoDron la seguridad es primordial. De ahí que todos los Drones con los que trabajamos incorporen la tecnología más vanguardista en materia de seguridad.
Sensores Anticolisión, Sistemas Automáticos de Vuelo y GPS se aúnan con la experiencia de nuestros pilotos. Pilotos que disponen de la Licencia Avanzada de RPAs y Certificado Médico vigente de acuerdo con la Nueva Ley de Drones 1036/2017. Y como es preceptivo, todos nuestros Drones disponen de Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier eventualidad.
Además nos encargamos, si fuera necesario, de conseguir los permisos y autorizaciones pertinentes para que todo el trabajo vaya “sobre Drones”.

VÍDEO AÉREO CON DRONES

VÍDEO AÉREO CON DRONES

¿A quién no le impacta un reportaje en vídeo realizado desde las alturas con unos planos dignos de la mejor película? Pues bien, ahora todo esto, y mucho más, lo tienes al alcance de tu mano.
¿Necesitas reportajes audiovisuales para tu empresa? ¿Quieres inmortalizar, de la manera más original posible, una celebración con esas personas tan especiales? ¿Tienes pensado llevar un paso más allá tu negocio? El reportaje aéreo con Dron es la solución más completa que puedas encontrar.
En EfectoDron cristalizamos tus necesidades. Disponemos de todos los recursos necesarios. Nos encargamos de todo. Desde la filmación hasta el montaje en una definición 4K.

EL DRON Y EL MEDIO AMBIENTE

EL DRON Y EL MEDIO AMBIENTE

El respeto por el medio ambiente es algo innegociable para EfectoDron. Siempre ha formado parte de nuestra filosofía.
Por esto, nuestros equipos usan baterías eléctricas inteligentes de última generación y son los más silenciosos del mercado.
De lo que se trata es de reducir todos aquellos factores que puedan provocar cualquier tipo de contaminación. Una alternativa mucho mas ecológica que otras más convencionales como las tomas aéreas realizadas desde un helicóptero.
Y todo ello con un factor adicional que tenemos muy en cuenta que no es otro que el de la reducción de costes con el objetivo de ser totalmente sostenibles en el largo plazo.

reportajes-aereos-con-drones

REPORTAJES AÉREOS CON DRONES

Creemos que nuestro trabajo habla por sí mismo. Explorar nuestros proyectos más recientes a continuación. Para ver más pinchar en las Redes Sociales

redes-sociales-efectodron

REDES SOCIALES EFECTODRON

Para no perderte nada de lo nuevo de EfectoDron

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

YOUTUBE

YOUTUBE

Vídeos EfectoDron

GOOGLE +

GOOGLE +

EfectoDron en Google

servicios-audiovisuales-con-drones

SERVICIOS AUDIOVISUALES CON DRONES

Las capacidades de los Drones ofrecen una serie de ventajas nunca vistas hasta este momento. Gracias a ellas podrás conseguir tus objetivos de un modo rápido y eficaz. Promociona tu finca, tu casa rural, tu negocio. inmortaliza cualquier tipo de evento personal o empresarial. No importa lo que necesites. En EfectoDron damos forma a tus necesidades.

INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

El sector del inmueble y la construcción son dos de los principales beneficiados de los reportajes aéreos con drones.
El sector inmobiliario podrá ofrecer a sus potenciales clientes unas perspectivas únicas de los inmuebles disponibles aportando un valor añadido que, sin lugar a duda, potenciará la venta. Muestre la propiedad a vista de pájaro y realce su valor. Una sola mirada bastará para que los interesados queden gratamente sorprendidos.
Por otro lado, gracias a la tecnología del Dron, la supervisión de todas y cada una de las estructuras y el seguimiento de una determinada construcción se va a poder realizar en unas condiciones óptimas y mucho mas barato y seguro que de la manera tradicional.

BODAS Y EVENTOS PERSONALES

BODAS Y EVENTOS PERSONALES

Hay algunos días en la vida de las personas que son, sencillamente, irrepetibles.
Unos días en los que EfectoDron debe estar presente para inmortalizar la realidad de tus sueños. Gracias a las tomas aéreas con Dron podrás tener, para siempre, un reportaje único.
Contrátanos como operadores de Dron para los días más especiales de tu vida y guarda un bonito recuerdo desde el aire. Desde grabar todo el evento, hasta capturar los mejores momentos en increíbles fotos. Imágenes del lugar de celebración a vista de Dron te proporcionan nuevas perspectivas visuales…
Tu vídeo y reportaje fotográfico tendrán ese “algo” que lo harán único y excepcional.

SECTOR TURISTICO

SECTOR TURISTICO

Tanto si eres una Institución Pública dedicada al Turismo, una empresa del sector, una agencia de viajes, tienes un hotelito con encanto o eres una gran cadena hotelera y quieres promocionar la zona cuenta con nosotros para realizar el Vídeo y Fotografías promocionales que deseas.
Como parte del sector turístico, dependéis totalmente de la publicidad y los buscadores al ser la competencia feroz. Debéis hacer que las personas a través de las Imágenes, deseen visitar los lugares que promocionáis.
El Turismo es algo que se puede potenciar de una manera extraordinaria gracias a las Imágenes Aéreas con Drones.
No hay mejor forma que con las impactantes imágenes aéreas tomadas con EfectoDron.

EVENTOS CORPORATIVOS Y CULTURALES

EVENTOS CORPORATIVOS Y CULTURALES

Los eventos corporativos son momentos que deben tener una gran relevancia y repercusión.
Y no solo dentro de la empresa privada en la que presentaciones, caterings o ferias, pueden ser las protagonistas. Dentro del sector público nos podemos encontrar con inauguraciones, obras o carreras populares dignas de mención.
En todos estos casos EfectoDron cuenta con todo lo necesario para realizar un reportaje “DE ALTURA”.
Realizamos grabaciones e imágenes de pruebas deportivas, festivales, concentraciones, conciertos, etc. Llévanos a cualquiera de tus eventos personales o de empresa.
Imágenes desde el aire te darán un plus visual del lugar, los compañeros, la situación…que lo harán espectacular.

CONTACTA CON EFECTODRON

¿Preparado para disfrutar de UNA NUEVA MIRADA en tus Reportajes Fotográficos y Vídeo?

Call Now Button